Que quiere decir aviso único en una cita en servicio común de notificaciones y embargos

Me gustaría saber que quiere decir AVISO ÚNICO en una hoja que dejaron en la puerta de mi casa a pie de calle por no encontrarme en el domicilio en el que me indican que al no estar se me cita entre el día 12 y 24 de septiembre al servicio de notificaciones y embargos, en caso de no poder acudir llame para cambiar día, o si fuera una sociedad que presentara escritura original y copia, deduzco que es porque tengo deudas, lo que no me queda claro es si embargo de nomina que o tengo porque estoy desempleada, no tengo bienes inmuebles, ca oche, etc

Solo cobro una prestación por desempleo de 520 euros, que ya solo me quedan dos meses por COBRAR LA PRESTACIÓN,

¿Embargan la cuenta bancaria? No supero el SMI, Y LA GRAN DUDA E QUE PONE AVISO ÚNICO

Suena mal pero no ser si por las circunstancias de dejar esa hoja en la puerta y no en buzón, no me presente y así no embarguen las 2 mensualidaes de prestación que me quedan o ir y aportar pruebas de lo que cobro, pero la deuda es elevada y no podría ni aplazos,

¿Aviso único es que no me vann a notificar más? Es mi grabn duda, y si fuera así cuanto tardaría en proceder al embargo si no me presento

Estoy en situación que no se que hacer y necesito que alguien me lo exolique

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a recoger la notificación en la fecha y lugar que le han dicho. Una vez que la haya recogido, léala entera y formule las dudas que le hayan surgido, en esta misma página.

Gracias, eso es lo correcto, pero tampoco me soluciona mis dudas, lo mismo voy y me notifica un embargo, o si no solo notifica deudas, deduzco que por el nombre es notificación de deuda o aviso embargo, pero en otros foros pone que puede ser por prestar declaración,que la verdad que no creo que sea eso

Gracias

Lo que me interesa es saber que quiere decir aviso único, en términos de juzgado

Usted no puede estar especulando con que si es una cosa o la otra, ni barrenarse el cerebro con suposiciones: vaya y recoja lo que tienen que notificarle. No deje de hacerlo en ningún caso, porque junto con toda notificación también se abre la posibilidad de defensa de la propia posición. Si fuese de un tema penal, en el que tuviese que prestar declaración, ya se habría enterado de una forma más contundente. "Notificación única" es un concepto de funcionamiento interior de cada juzgado, porque no aparece en la ley. Vaya a notificarse.

¡Gracias! A eso me refería ,perdone por no entender términos,pero el término no lo llamaría especulación,cada persón atiene su manera de darle vueltas al tema

Yo lo llamaría dudas

Pero se lo agradezco