¿Es normal sangrar cuando te masturbas?

¿Tengo 19 años termine mi periodo el 4 de noviembre y tuve relación con mi novio el 10 de noviembre y cuando tenemos relaciones cuando me masturba no sale sangre pero cuando yo lo hago me sale sangre café como tierra como si anduviera en mis días me el 18 volvimos a tener relaciones todo normal pero al día siguiente me masturbe y me salio sangre es normal sangrar así?

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado es color café, entonces se trata de residuos de sangre de tu menstruación anterior.

También si la masturbación es muy intensa puede ser que se rompa algún vaso sanguíneo, debes esperar a que cicatrice completamente para volver a tener relaciones o volver a masturbarte.