Los cobros por Sanción ENDESA

Tengo una empresa y me llaman de Corporación Legal, diciendo que hay una sanción desde 28 Nov 2015 hasta Sept 2017 de 1900e por enganche. (Que nosotros no hicimos nada)

Que me van a cortar La Luz si no pago esta misma tarde, yo le digo que mi empresa está desde el 10 Marzo 2017 de alquiler.

Nosotros dimos de alta en Endesa 420e sobre 07 Agosto 2017 y estamos con Iberdrola, en ese momento no nos dijeron nada que había una sanción sobre la nave.

Total page 1220e por tarjeta (con unas amenaza de corte... Acosando con llamadas y SMS, avasallando) por desconocimiento y tenía miedo que me corten La Luz del negocio.

Ahora me reclama el restante, amenazando de juzgado, de cortar La Luz ...

Ellos no me envían el historial, ni las fotos del técnico, ni nada... Lo he reclamado a [email protected] . He llamado al teléfono te dejan en espera y nada.

He ido a la oficina de Endesa, me dicen que llame o un email a “anomalía...”

¿Cómo puedo reclamar los 1220e (o una parte)?

Me siguen llamando “acosándome” para pagar el resto de esa deuda que yo no he generado!?

Es una deuda del 28 Nov 2015 hasta Sept 2017 !?

1 respuesta

Respuesta

Acude a un abogado porque hay algo que no cuadra.

De hecho considero que el alta en la eléctrica no hubiese sido posible con deuda previa.