¿Tengo orden de corte el 28 de enero y sigo con luz quiero que la corten que hago?

En mi casa no vivimos, solo los fines de semana mi hijo, queremos vender la vivienda, pero que corten la luz ya que las facturas se van acumulando, ¿nos llego una carta de endesa que cortarían la luz el 28 de enero ... Pero a nuestro pesar seguimos con ella ... Porque? Y que puedo hacer para que me la corten ... El contrato esta a nombre de mi ex marido, ¿puedo yo cancelarlo? ¿O tiene que ser el titular el que le de la baja?

1 Respuesta

Respuesta

Suelen tardar bastante, bastante! Son conscientes que hay familias que les deberían cortar por impago, y suelen dar un margen mayor, para todos. Llámales para que agilicen el corte.

Es mejor que el futuro titular haga los cambios correspondientes en la factura. Cuesta mas dar de alta que el traspaso.

Si has decidido cortar ¡Cuidado!, pues para que le vuelvan a dar luz tiene que haber un certificado de industria, y eso cuesta tiempo y dinero, molestias, y es posible que se echen para atrás quien vaya a comprar.

Lo normal, es que el contrato solo pueda darlo de baja, el titular/propietario. Solo podrás hacer cambios en la potencia a contratar, para ello necesitas la factura y el contrato de la compañía.

Lo que haría es mantener la potencia contratada a la mínima 2300w, el futuro titular ya la subirá si quiere.