Corte de luz (Fenosa), impago de un recibo viejo

Esta mañana me ha llegado a mi tienda (el local lo he alquilado en noviembre) un técnico de Fenosa para cortarme la luz por impago de un recibo de noviembre, mes en el que había ido a la oficina de Fenosa para cambiar el titular a mi nombre. Todos los recibos de ese mes me han llegado correctamente y han sido pagados sin ningún problema por domiciliación bancaria.
El problema es ese recibo, de noviembre, que no me lo han pasado y ahora me quieren cortar la luz hoy mismo. Acabo de ir hasta la oficina de Fenosa, me han dado el recibo (que acabo de pagar) pero me han dicho que me van a cortar la luz de todas formas y que hasta el lunes no me la darán de nuevo.
De todas formas, la chica que allí estaba me ha dado a entender que hay una manera de que no me la corten, aunque no me la podía decir.
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre qué puedo hacer para no quedarme sin luz este fin de semana?

1 respuesta

Respuesta
Trabajo para un PDS (punto de servicio) de endesa
no se la política de trabajo que lleve union fenosa pero desde luego no se parece en nada a endesa ya que si la deuda es satisfecha al día siguiente esta anulada la orden de corte, te digo al día siguiente porque el personal técnico esta en la calle y no tienen manera de saber si se realizo el pago.
Te comento, normalmente estas empresas son subcontartadas y cobran por ordenes echas, osea que si te cortan la luz hoy y te dan la luz el lunes son dos ordenes echas.
Sobre que puedes hacer para no quedarte sin luz el finde como no te quedes clavado como un palo en el contador, no se
llama a union fenosa directamente y le comentas tu caso.
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, más o menos es lo que me han dicho (no en Fenosa, sino por conocidos) que lo único que podía hacer es hablar con el técnico que viene y, o convencerlo para que no corte el suministro o bien, esperar a que lo corten y después llamar a un electricista para que la de de alta "a pelo" y después cuando vengan a darla de alta no van a decir nada, ya que sino no cobran... De esta manera no te quedas sin luz, ya que estar, está pagado.