Piloto amarillo en aire acondicionado Johnson

Tengo un aire acodicionado Johnson modelo NGE-17-BC pero no tengo el manual de instrucciones ya que ya estaba instalado en la casa cuando yo entré a vivir en ella.

El caso es que se ha encendido un piloto amarillo/naranja con una cuadrilla de puntos (9 en total) y no sé que indica. He limpiado los filtros pero sigue encendido. La verdad es que el aire parece que funciona bien. Enfría y calienta correctamente por lo que descarto una posible carga de gas.

¿Sabe alguien qué indica ese piloto?

Respuesta

Adjunto un par de fotos con el model del aire y los pilotos

Muchas gracias