Funcionamiento equipos Jhonson

Tengo un local alquilado y no se como funcionan los equipos de aire acondicionado son 4 split marca JOHNSON modelo INDOOR UM MNE 20 BC Y 30 BC en frio van bien pero no dan calor, el mando es el modelo rc-3, no tengo manuales ni los encuentro en internet y veo que nos vamos a helar de frio, el propietario nos asegura que son de frio/calor pero no hay manera

1 Respuesta

Respuesta
La verdad en johnson no te puedo ayudar la verdadpero lo único que tienes que ver es que tenga un botón que ponga mode para cambiar de frio a calor. Busca en el mando el solecito ese del calor. Lo siento no trabajo esa marca.