Luz roja en aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado de la marca johnson, modelo mne 30bc. Hace unos días se iluminó una luz roja con forma parecido a unas aspas o algo así, y desde entonces funciona un poco raro. He limpiado los filtros, lo he reseteado, pero sigue encendida. En verano también se encendió, pero se apagó sola. Le agradecería que me indicara que es lo que tengo que hacer y si es o no un problema serio.
No sé cuánto tiempo tiene, porque cuando me mudé aquí, ya estaba instalado, por lo que no tengo ni manual de instrucciones ni nada.

1 respuesta

Respuesta
No le puedo ayudar nunca se me dio ese caso, lo normal es lo que ya a hecho limpiar filtros y resetear el equipo. Compruebe que funcionan todas las velocidades y que el timer o programaciones están deshabilitadas.