Aire acondicionado marca johnson mod. Mne-30-bc

Tengo un aire acondicionado marca johnson mod. Mne-30-bc, esta encendido un símbolo rojo como una es tumbada y una raya por encima, y no me funciona el mando, aunque probado el mando en otro aire este si funciona bien, y si lo enciendo desde el panel del split el aire funciona con normalidad, he consultado con algunos técnicos y no saben a que es debido la avería, y7 no poseo manual ni en johnson aparece. ¿Consultado aquí tampoco encuentro el tema finalizado alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes roto es la célula del receptor tienes que comprar en una tienda un receptor con una franja amarilla pero te va a ser difícil encontrarla