¿Podrían asistirme con estas consignas sobre los sistemas?

Sistema respiratorio
a) ¿Qué función tiene?
b) Intercambio gaseoso: ¿Qué es la Hematosis? Explicar el proceso de hematosis que ocurre entre la sangre y los alvéolos pulmonares. Dibujarlo.
Sistema circulatorio.
a) ¿Qué función tiene?
b) ¿Cómo esta formado?
c) ¿Cómo se compone el ciclo cardíaco?
Sistema Excretor urinario
a) ¿En qué consiste la excreción? ¿Cuáles son los principales desechos?
b) ¿Cuáles son los órganos principales del sistema? Explicar sus funciones

1 Respuesta

Respuesta

Un sitio como éste está pensado para preguntas concretas y específicas, cuya respuesta es fácil para un especialista, que puede tener que consultar fuentes, pero está preparado para hacerlo sin esfuerzo. Tus preguntas no pueden ser más generales, y están responsidas un millón de veces; no necesitas un especialista sino un libro. Si lo que pasa es que no sabes que libro, lo que parece dificil, te diré que un manual de biología, de los que se han hecho para bachillerato, para primer curso de carrera o para educación de adultos. Las preguntas pertenecen al campo de la fisiología, pero un manual de fisiología humana, y no digamos de fisiología animal o comparada, te resultaría seguramente excesivo. Dudo que falten estas cosas en tu cartera o en la biblioteca más cercana.