En la ducha el preservativo no rompe ni pasa nada?

hola mire mi novio y yo nos queremos duchar juntos y iwal hacer cositas. Y mi pregunta es el preservativo hace el mismo efecto en el agua como fuera de ella o rompera al estar en el agua' conteste porfavor muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El preservativo se comporta igua en el agua que fuera de ella.

en total se puede tener sexo en la bañera con preservativo igual?

Sí, claro, eso es lo que te he dicho.

¡Gracias!

y otra pregunta que tengo El pis de un hombre puede dejar embarazada?

Queria saber si el pis de un hombre puede dejar embarazada pemetrando. ¿Y mas sin penetrar?es que el otro dia hice pis en un baño donde la tapa estaba llena de pis y no tenia papel pa limpiarlo, pero tampoco me sente encima del pis pero estoy preocupada conteste gracias.

No, claro que no.

La orina (pis) no lleva espermatozoides, que son los que al unirse al óvulo de la mujer dan lugar a un bebé.

Es verdad que en el pene, se utiliza el mismo conducto (la uretra) para orinar que para expulsar el semen, pero son dos fluidos que solo comparten la forma de salir al exterior, nada más.

La uretra es el conducto por el que pasa la orina en su fase final del proceso urinario desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior, es decir, este conducto es compartido por el sistema urinario y el reproductor.

La uretra es, básicamente, el conducto excretor de la orina que se extiende desde el cuello de la vejiga hasta el meato urinario externo. En ambos sexos realiza la misma función, sin embargo, presenta algunas diferencias de las que es interesante destacar. En las mujeres, la uretra mide cerca de 3.5 cm de longitud y se abre al exterior del cuerpo justo encima de la vagina. En los hombres, la uretra mide cerca de 16 cm de largo, pasa por la glándula prostática y luego a través del pene al exterior del cuerpo. En el hombre, la uretra es un conducto común al aparato urinario y al aparato reproductor. Por tanto, su función es llevar al exterior tanto la orina como el líquido seminal. En los hombres, la uretra parte de la zona inferior de la vejiga, pasa por la próstata y forma parte del pene. En la mujer, sin embargo, es mucho más corta pues su recorrido es menor. Está adherida firmemente a la pared de la vagina, no pasa por la próstata —las mujeres carecen de este órgano— y no tiene, como en el hombre, una función reproductora.

Aparato reproductor masculino:

http://www.ejemplode.com/36-biologia/3999-aparato_reproductor_masculino.html

Aparato excretor masculino:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Male_anatomy_es.svg

en total que no me quede embarazada verdad? de echo ya le dije ni sikiera me sente en la tapa del baño orine en el aire. conteste gracias por explicarme tan bien

No, no puedes estar embarazada.

esta segura?

Seguro.

Solo una cosa, no uséis el preservativo con el agua muy caliente.

¿Y lo dell tema del pis en el baño también puedo estar segura de que no quede embarazada?

Ya te respondí a eso. El pis, no embaraza. Es el semen.