Necesito licencia de obra menor para acristalar cortina 100% abatible mi parte de terraza escriturada en terraza comunitaria?

Vivo en un bajo y tengo escriturada a mi nombre una parte de la terraza comunitaria del resto de vecinos. Me gustaría en mi parte montar un cenador de cristal y techo 100% abatibles. Concretamente con cortina de cristal en los 4 lados y el techo. De tal manera que no es una estructura cerrada totalmente. ¿Es necesario pedir permisos?, tanto a la comunidad como un permiso de obra menor...

1 respuesta

Respuesta

Si. De la comunidad, acuerdo por mayoría 3/5 (4/5 si es en Catalunya). Y licencia municipal.