Terraza uso privativo filtración por pelota

Tengo una terraza con uso privativo. A consecuencia de una pelota de tenis que se de debió de colar en el sumidero se ha inundado la terraza y ha ocasionado daños tanto en mi vivienda como en la vivienda de abajo.

La comunidad va a arreglar todo incluida la tela asfáltica (que tendrá unos 8 o 10 años).

Mi pregunta es si me pueden reclamar a posteriori algo por ser al parecer la pelota la causante de las filtraciones.

2 Respuestas

Respuesta

Usted es el responsable de dicho problema dado que su obligación es mantener la terrazs en buenas condiciones, y la pelota no se hubiese colado si el sumidero tuviese puesto una rejilla

Respuesta

Poder, pueden, desde luego, dado que ustedes serían responsables de ese incidente.