Lavadora teka aveces nos deja de coger agua y marca error 5

Tengo una lavadora tk2 1280. Cuando la pongo a lavar en distintos programas empieza a coger agua y no para hasta que sale un error 5 y la tira, a continuación pruebo otro programa y funciona correctamente, lo que no entiendo es que aveces poniendo el lavado que me fallo otro día si que funciona. He comprobado el presostato y las electroválvulas y parecen estar bien.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta solucionado, la goma que va del presostato a la cuba tenia un pequeño poro y del movimiento del lavado, en ocasiones perdía la presión el presostato.