¿Por qué mi lavadora Bosch pierde agua por debajo aunque la llave de paso esté cerrada?

Hace unas semanas que mi lavadora pierde agua de forma continuada por debajo. Hemos cerrado la llave general de agua de la casa y hemos desenchufado la lavadora y sigue perdiendo agua. ¿Cómo puede ser? ¿Qué le debe pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Si la lavadora pierde agua una vez desenchufada y cortado el agua del grifo, puede ser que tenga acumulado en algún sitio, jabonera manguitos inferiores. Electrovalvual( de entrada de agua general.) La propia cuba que tenga alguna fisura por roce con algun elemento en lavado/.centrifugado, etc... etc... lo recomendable volcarla hacia el lado de la jabonera y observar por donde está con alguna fisura y pierde., quitar la tapa superior y mirar que sucede en los manguitos que van de las electrovalvulas a la jabonera poner un papel debajo de la lavadora y comprobar por que parte pierde agua.

SUERTE.