Efectividad de anticonceptivos a la segunda caja

Les cuento que tome mi primera caja de anticonceptivos diane de manera correcta, horarios y sin olvidos... Tuve mi semana de descanso por 7 días y ahora estoy en la segunda caja en la pastilla número 4.. Ya puedo tener relaciones o tengo que esperar una semana para poder comenzar como sucedió en la primera caja

1 Respuesta

Respuesta

No hay que esperar, pero si que no es recomendable el usode Diane como anticonceptivo pues más bien para regulación hormonal aunque muchas personas la usan como anticonceptivo.