Bar con salida de humos por shunt de ventilación baño vivienda

Compre una vivienda en un piso con dos alturas y local en la planta baja. Este local fue ocupado por un bar hace unos 3 años. Por normativa del ayuntamiento no pueden instalarse elementos en la fachada y sospechó que este local tiene la salida de humos de su cocina pasando por el shunt de ventilación de los baños de las viviendas. Es decir, sube el olor de su cocina por los baños de los vecinos. En cierta ocasion su extractor que tiene situado en la azotea y mi vivienda, q es el pisp colindante, se lleno de humo. Asi que mis sospechas son bastante fuertes. Mi duda es, ¿esto es legal? ¿Cuanles son las medidas o los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Primero hablar con el dueño, para dar una solución.

Segunda si no hace caso llamar a la policía, para que quede constancia .

Tercero ir a sanidad de tu localidad para denunciar, eso si, todo lo tendrá que hacer el administrador, será más fácil .