Caldera fagor eco compact 20e... No funciona!

Tengo una fagor eco compat 20... Y no me funciona el agua
caliente, el encendido esta en verde y al darle al agua caliente hace el ruido
como para encender pero no llega hacer el click click que debería, estado leyendo
un rato y comentáis que la luz roja es porque da error pero es que no se me
enciende la luz roja es como si estuviese bien pero no funciona!
Otra cosa
Que he leído es subir el bar, ya lo he subido a 1,5 y sigue sin funcionar.
Si
Alguien sabe de que puede venir el problema lo agradecería muchísimo.
Bueno
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia ya que no entiendo nada sobre
calderas.

1 respuesta

Respuesta
Es estanca o atmosférica, en caso de ser atmosférica, ¿tiene llama piloto que se enciende primero?
Prueba a cambiar de posición el enchufe, desenchúfalo, gíralo y vuelve a enchufar, a ver si así funciona
Perdona mi ignorancia pero no se si es estanca o atmosférica, el tema es que hace poco que estoy en el piso y ya estaba puesta la caldera,... sobre lo del enchufe ya lo había probado y nada de nada... y la llama piloto que creo que es lo de la luz roja siempre esta apagada, cuando funcionaba también estaba apagada, las únicas luces que se encendían era la verde de estar enchufada y la naranja cuando le daba al agua caliente, ahora solo funciona la verde.
Aunque he llamado al técnico y según el me dice que esta estropeada la tarjeta electrónica " no tengo ni idea de lo que es" bueno me dice que arreglarla me saldría más o menos 250€, no se que hacer ya que no entiendo del tema, haber si me podéis orientar un poco gracias de antemano.
Un saludo expertos
Por lo que me dices puede ser una estanca, si dices que hace ruido igual será porque arranca el ventilador, si no llega a arrancar el quemador seguramente será porque necesita una limpieza de la caldera.
Mi consejo es que llames al servicio técnico oficial de la marca, ya que son los técnicos más cualificados para hacer las reparaciones, he mirado en la página web del fagor, www.fagor.com/es y el teléfono de atención al cliente que indican es el 902105010, llámales y te dirán si es reparable lo que tiene la caldera con total confianza, ya que son de la marca de la caldera.