Mitsubishi electric gama premium

Acabo de comprarme el que dicen es uno de los mejores aparatos de aire acondicionado, el mitsubishi electric gama premium(plasma dúo I sensor de 3010 frigorías)tu me dirás...
Pues el problema es que una vez montado y funcionando muy bien tuve que cortar la luz de casa(estaba la consola apagada)y al devolver la corriente la consola se abre, se mueve, vamos funciona pero no sale nada de aire y el piloto verde de encendido(power)q viene en la parte inferior derecha de la consola esta parpadeando y no fijo como debería de estar.

1 respuesta

Respuesta
El aparato desde luego es un buen aparato, esas cosas que pasan siempre son por culpa del circuito electrónico o del mando, vas ha hacer dos cosas, vuelves a cortar la corriente y con ella cortada pulsas un botón que trae el mando donde pone reset, enciendes el mando y pones el modo en frio ventilación en automático y la temperatura en 18º y lo apagas, a continuación das la corriente, el split hará la secuencia de abrir y cerrar, y después lo pones en marcha, debe funcionar.