Mi portátil no arranca enchufado a corriente

Tengo un portátil de la marca Acer. Cuando lo enchufo a corriente(tanto con la batería puesta o quitada) el portátil no enciende. Si embargo, en cuanto lo desenchufo de la corriente, le doy al botón de encendido arranca perfectamente. Seguidamente cuando esta arrancado lo vuelvo a enchufar y me carga la batería y funciona enchufado a corriente con toda normalidad. He medido la salida de la fuente con el polímetro y el voltaje es correcto. (19 V). ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo de la placa base, las soluciones que tienes son cambiarla buscando una económica de internet o llevar tu portátil a una tienda de electrónica y que te reparen la placa base, pero en la mano de obra te puede salir casi tan cara como una placa nueva.