Mi perrito no come, no toma agua y al parecer tampoco duerme

Hace un mes aprox, rescate un perrito de la calle y es muy juguetón. Ya hace un par de días no come, no bebe agua y al parecer duerme muy poco, tiene legañas yo se las limpio siempre porque aveces ni los ojos puede abrir. Necesito ayuda no quiero que se muera.

1 Respuesta

Respuesta

Al veterinario! Si se deshidrata se muere! Si no come ni bebé está enfermo, eso solo lo puede diagnosticar un veterinario. No pierdas más tiempo y