Mi agapornis está enfermo!

Tengo un agapornis del 2008 aproximadamente, un roseicollis, es macho. Esta mañana lo he encontrado muy mal, creo que se está muriendo. Está muy flojo, casi no puede andar, pero come y bebe normal. Cierra mucho los ojos. Lo he llevado a una tienda de animales, la que tengo más cerca, me han decepcionado porque parecen no entender mucho de agapornis. Por favor contesten lo más rápido posible es urgente, mi agapornis se muere!

1 respuesta

Respuesta
Ok mira si esta flojo revisaste que realmente que duerma bie n coma y se alimente bien y dale una dieta buena con sus vitaminas al agua y antiparasitantes