Mi cachorro esta enfermo,esta triste no come y no quiere levantarse.

Que debo hacer para aliviar a mi perrito desde ayer no quiere comer y se la pasa acostado no quiere caminar, solo toma un poco de agua de ves en cuando tiene 2 meses y medio que puedo darle

3 respuestas

Respuesta

Aún es un bebé y es riesgoso que no quiera comer ni esté de buen ánimo. Es muy probable que tenga alguna infección. Lo mejor es que lo revise el veterinario para determinar si es algo pasajero o algo de cuidado y tal ves sea necesario medicarlo.

Respuesta

Puede estar pasando por una DEPRESIÓN.

Las causas que causan la depresión en los perritos u otro animal, son los siguientes:

Puede ser por la llegada de otro perrito u bebe al hogar.

Una Mudanza.

Un cambio de rutina.

La Ausencia de algún compañero del perrito u integrante de la familia.

Un enfrentamiento con otro perrito.

O simplemente el cambio de clima, también puede ser por no socializar con otros perritos, que viva encerrado y que no lo saques a pasear.

Respuesta

Tiene que tener algún virus el animal, llevalo al veteriinario.