Mi canario creo que se muere

Hace algunas semanas que ya no es lo mismo. Duerme mucho, no come ni bebe como antes, templa mucho .hoy esta fatal creo que de hoy no pasa no se mueve no come y rtempla demasiado. Toco en la hjaula y no hace nada. Contesta urgente por favor porque si lo veo muerto me da algo

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo único que te recomiendo es que le des de comer con una jeringa un poco de su alimento (en lo posible Snack al huevo con mezclado con agua) para que se alimente y luego debes llevarlo al veterinario.