¿Cómo hago para que mi centro de planchado rowenta deje de tirar vapor?

Mi centro de planchado Rowenta silence steam ha comenzado a tirar vapor sola con tan solo encenderla. Creo que no he tocado nada, y es la primera vez que lo hace. La he apagado y vuelto a encender y sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene cal, podría ser que algún resto de cal no deje cerrar la válvula de vapor y por eso suelta vapor todo el rato. Una o varias limpiezas con agua/vinagre al 50% seria lo suyo en el caso de ser un problema de cal.