Soy búlgara y mi pareja español.

Soy una mujer de nacionalidad búlgara y mi pareja es español. Fuimos al registro civil para informarnos que papeles necesitamos para matrimonio civil. Hice todo los papeles que me piden, pero ahora me piden un papel en el que pone que soy soltera. Tengo el papel de capacidad matrimonial, ¿pero me dicen que tengo que tener otro... Alguien de origen bulgato se ha casado en España con un ciudadano español? Por favor decirme que papeles tengo que pedir en Bulgaria, porque ya no entiendo nada.😞

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar un documento que acredite su condición de soltera.