Con que puedo complementar la l carnitina(además de la dieta y todo eso)

Estoy haciendo una dieta de definición y me dijeron que la l-carnitina es un gran suplemento para esto. Quiero saber con que otros suplementos puedo complementar la l-carnitina.

2 respuestas

Respuesta
-1

La carnitina es una mierda, solo hace retener líquidos. En la trena nadie toma chorradas de esas y todos están tochos. Come como un hombre y olvidate de tonterías que solo sirven para vaciar el bolsillo. Filetes de carne y huevos que no falten tu dieta.

Ay perdón! Me he liado con la creatina. Si, para definir si es un buen complemento. No mucho más, si a caso glutamina que ayuda a no perder musculo, me pensaba que estabas en volumen, no, no tomes creatina, es mala pero carnitina y glutamina si.

Respuesta
-1

Lo que vas a ganar es minino, esto lo usan los obsesos del culturismo y sobre todo quien compite, si no es así no merece la pena gastarse el dinero en relación al beneficio que le vas obtener...