Presupuesto Piscina de cloro a salina

Quisiera saber si hay alguien que pueda darme precio para cambiar la piscina de cloro a salina, o si puede ponerme en contacto con alguien.

3 Respuestas

Respuesta

Sale muy barato, solo hace falta vaciar la piscina y volver a lleñarla y echarle mucha sal

Respuesta

Si deseas un presupuesto o asesoramiento para saber en tu caso es recomendable hacer el cambio a piscina salina puedes ponerte en contacto con nosotros. Sin ningún compromiso estaremos dispuestos a ayudarte. 961240841 https://piscival.com/

Respuesta

Belen Flores

Dices "Presupuesto Piscina de cloro a salina
Quisiera saber si hay alguien que pueda darme precio para cambiar la piscina de cloro a salina, o si puede ponerme en contacto con alguien.

Joan.picisna
Hola El coste inicial depende de la marca. Yo te aconsejo que compres uno de calidad aunque te cueste el doble de uno barato porque lo vas a amortizar muy rapidamente y vas a estar encantado/a. El mantenimiento es prácticamente 2 sacos de sal al año (15 euros) y ten en cuenta que para la transformación necesitas un saco de 25 kilos por cada 5 metros cúbicos que tenga tu piscina (no dejes que te pongan menos).

Además si le pones un regulador automático de Ph no tendrás que hacer prácticamente nada en tu piscina.. visita las tiendas de piscina dónde vende el equipo y ellos te darán una cotización más la instalación que es aparte.