Piscina de obra o de poliester y depuradora tradicional o salina?

Me decanto x la de poliéster pero, ¿son todas iguales? ¿Q cosas hay q tener en cuenta?

2 respuestas

Respuesta

La decisión finalmente es suya y es quien tiene que valorar todas las opciones que da el mercado.

Mi consejo es que mire opciones de piscinas prefabricadas con revestimiento de lámina armada, en nuestro caso damos una garantia de estructura (50 años) y en estanqueidad (20 años) excepcionales.

De momento Piscinia se encuentra e instala en Sevilla.

Las piscinas ya sean del material que sean tienen que ser de calidad, porque es un plus para su vivienda para toda la vida y no es como un coche que luego se pueda cambiar por otro fácilmente.

Puede revisar nuestra web piscinia.com

Una cosa es la filtración y otra la depuración.

La filtración puede ser de arena o vidrio, en nuestro caso aconsejamos el vidrio por su durabilidad y eficacia, con una pequeña inversión de más se lo puede instalar obtiene un mayor beneficio.

También puede optar por instalarse el filtro de arena y posteriormente cambiar la arena por la filtración de vidrio.

La depuración que es el otro tema que nos ha dejado, hay varios: cloro (pastillas, granulado o líquido), clorador salino, ozono, ultravioleta...

Como puede comprobar hay multitud y cada uno tiene sus pros y contras.

Por precio la opción más barata a primera vista es el cloro.

La opción que aconsejamos nosotros es el clorador salino, es cierto que requiere un poco más de inversión inicial pero la sensación y resultados cambia totalmente, la calidad del agua y sensación es mucho mayor.

Es aconsejada para personas con alergias y nada agresiva con la piel.

La proporción de sal es mínima, dependiendo cloradores entre 4-8gr/ltr, la concentración del mar suele ser unos 35gr/ltr (para que se pueda hacer una comparativa)

Espero que le haya podido resolver las dudas que tenia y pueda tomar una mejor decisión.

Saludos.

Puede revisar nuestra web piscinia.com

Respuesta

Yo prefiero las de obra pero bien echa si te decides por este modelo pide varios presupuestos y compara los materiales que te pongan

En cuanto a la depuración los filtros con arena o cristal para mi son los mas duraderos y menos gastos dar a la larga si le pones cristal ya no lo tienes que cambiar mientras que la arena cada 3 o 4 años la tienes que cambiar.

Depuradora salina o na conozco lo que si se es que cuando pones la electrolisis salina es para producir cloro