¿Qué puedo hacer si mi Madre nunca me quiso?

Desde que era niño siempre supe que mi mama nunca me quiso

Soy el menor de todos mis hermanos, siempre veía como mi mama consentía a mis hermanos a ellos le daba juguetes buena comida la ropa más nueva, les ayudaba hacer la tarea

Pero conmigo era muy diferente me trataba mal me ponía a barre a limpiar había días donde no me daba de comer, y si me llegaba a dar comida era agua con un pan duro o tortillas del días anteriores no compraba ropa siempre llevaba la misma ropa aun rota
De juguetes ya ni hablamos mis únicos juguetes fueron unas piedras bonitas que me encontré por ahí

En mi adolescencia mi vida no cambio mucho mi madre me seguía tratando igual hasta peor me humillaba cada vez que podía hasta me obligaba a dormir en la baqueta de mi casa (calle)

Ella me confeso que efectivamente si soy su hijo biológico pero que nunca quiso tenerme cuando otra gente venia a mi casa ella siempre decía que yo no era su hijo que solo me recogió de la calle aun que la gente obvio no le creía nada porque tenemos la misma cara

Desde entonces e intentado encontrar una mujer que me dee eso que tanto deseo el amor el amor de una madre pero ninguna mujer me quiere dar eso

Respuesta

Me haces recordar a alguien que conocí, no vas a ser tu, supongo .. Es muy duro que una madre haga diferencias con sus hijos, muy duro ... ¿qué edad tienes? Creo que jamás olvidarás el despreciable trato de tu madre, solo te aconsejo que vivas tu propia vida y hazte a un lado, ella te despreció mucho, ahora le toca a ella saber lo que se siente .En cuanto a encontrar una mujer que sustituya el lugar de tu mamá ahora que has crecido, lamento decirte que no la encontrarás .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedes hacer nada si tu madre nunca te quiso pues esa realidad es imposible de modificar por más que te esfuerces. Tu problema estriba en que "he intentado encontrar una mujer que me de eso que tanto deseo el amor el amor de una madre pero ninguna mujer me quiere dar eso" porque nunca vas a encontrar una mujer que te de lo que nunca te dieron o sea una extensión de tu madre con los aspectos que te hicieron falta. Ahora tienes que centrarte en tu realidad actual y necesitas ayuda para superar esas dolencias de tu pasado así que visita al psicólogo para que te de herramientas para mejorar tu percepción del mundo y mientras eso sucede debes perdonarte por estar resentido con los comportamientos que tuvo tu madre, en otras palabras: Te sientes culpable de tener ira contenida hacia tu madre por la forma como te trato.

Respuesta
-1

Lo que te pasa, es una triste experiencia, que No puede explicarse con términos psicológicos, de modo que eso, lo tendrías que buscar en alguien con conocimiento de otro tipo, de tipo parapsicologico, no parapsicologico, "tipo parapsicologico", donde vos vivís, hay personas que pueden tener conocimiento, si bien, tienes que encontrar persona honesta, y capaz, dos cosas algo difícil, pero se puede con suerte. Ahora tienes que pensar en tu futuro, tratar de lograr salir de esa casa y hacer tu vida, no tienes que buscar otra madre, tienes que hallar tu camino en la vida, tener autoestima necesaria, por lo que cuentas y como redactas, se nota que sufriste pero tienes temple, trabaja para salir de ahí, mejorar, y ser mejor persona, no culpes a tu madre, ni a tus hermanos que no te defendieron supongo, insisto, la solución, es salir de ahí, la explicación, bueno, eso es harina de otro costal, quizás la encuentres pronto, si la buscas. Sds.

Respuesta
-2

Tienes una madre y esa es a la que tienes que honrar y amar. No busques otra.

No te tomes personalmente su comportamiento; no pienses en tus intereses ante lo que ella haga o haya hecho; piensa en su bien de verdad.

Yo te diría que no vivas para ti mismo, sino que ten una vida con sentido, pensando en hacer el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios; y ayuda a tu madre, hermanos, y a todos, a lo mismo.