Plan de dieta para Kick Boxing y Muay Thai?

Practico kick boxing y muay thai 3 veces por semana, 2 horas de entrenamiento y 1 o 2 veces por semana saglo a correr o entreno en casa con la bolsa. Quisiera saber algún plan de dieta para este deporte. ¿Qué es lo que deberia comer todos los dias? ¿Deberia tomar batidos de proteina o algun suplemento?

1 respuesta

Respuesta

Con esa carga de entrenamiento no es necesario ningún tipo de suplemento. Con una dieta equilibrada en macronutrientes y micronutrienres, buena hidratación y las horas de sueño adecuadas es más que suficiente.