¿Cómo desbloqueo mi extensión suena todo el tiempo ocupado y no puedo llamar?

Al levantar mi teléfono que es una extensión suena ocupado ... Por lo tanto no puedo llamar a ninguna otra extensión ... Esto ya me había pasado y solo puse como una clave y se quito pero otra vez se volvió a poner no se si fue al limpiarlo ... Llamadas si puedo recibir ...

1 respuesta

Respuesta
-1

Cuando ocurre eso, normalmente es porque desde la base central te cortan las salidas de llamadas, y solo te dejan que recibas,,, es muy comun hacerlo con empleados que estan a todas horas haciendo llamadas privadas al exterior,,,, naruralmente a cargo de la empresa,,

Tambien podria ocurrir que tu extension tenga una averia, aunque es lo menos probable,,

ALMA,, piensa ésta pregunta,,, ¿llamas mucho al exterior? O sea, a casa, a las amigas, al novio, a la peluqueria, etc,, etc, creo que ahi tienes la "averia" de tu extensión,, habla con el jefe y diselo,, ¿no te parece que es más lógico, que preguntarnos a nosotros?

¡Gracias! pero siento tu respuesta un tanto grosera ...y mira yo no me la paso hablando y tampoco nadie en mi trabajo le sabe mover ...o a lo mejor le caigo mal al de sistemas...pero segun el no sabe que pasa ...pero no por eso me vas a juzgar ni decir nada ...disculpa por hacerte perder el tiempo en tu respuesta pero no estabas obligado a contestarme

Vaya, lo siento,,, no sabia que eres una preguntadora de esas que solo quieren que se las responda lo que más les guste,,

¿Grosero? Creo que te equivocas, yo no te conozco a ti, ni tu a mi, pero en este caso eres tu, quien está juzgando, y calificando al prójimo de grosero,

La respuesta que te he dado, es común a lo que sucede a menudo en las empresas, la gente utiliza demasiado los telef para conversaciones privadas, y terminan por cortales la salida al Exterior,,,, ¿qué tu no eres de esas? Pues bien hija, si consideras que es motivo suficiente para calificar la respuesta de grosera,,, creo que no deberías de preguntar lo que te pasa en un foro serio como este,,,, pregunta a las amigas, o al de sistemas o al jefe,,, o al chico de los recados, no preguntes a los que NO SABEN si tu llamas o no llamas particularmente,,,,, porque NO TE CONOCEMOS,,,

Ahora ya, si te conozco un poco más y,,,, no me gusta para nada tu actitud, por tanto no te juzgo, pero si te califico de NO APTA,,, para tener más respuestas mías,, que Utd indague bien lo que le pasa a su supletorio,,.