Tengo una central panasonic kx123211 la cual un interno dejo de sonar y otro no toma linea exterior

Se cableo todo nuevo el interno 116 funcionaba bien hasta que dejo de sonar podes llamar, hablar pero cuando lo llamas no suena, si levanto el tubo hablo con el interno que me estaba llamando .este interno lo cambie por el 122 y no tengo problemas. El otro problema lo tengo con el 105 el cual marcas 9 tomas linea marcas el Nº telefonico se escucha el tono de llamada y el discado de los numeros llama pero el interno queda mudo pero el llamado llego en este caso no encuentro el problema, en el 1º caso supongo que es programacion el problema es que no tengo el manual de la central

1 Respuesta

Respuesta

En el primer caso parece que el puerto de la extensión dejo de funcionR en cu

Cuanto al timbrado interno lo cual significaría que habría que reparar la tarjetas que contiene veas extensión.

En cuanto al segundo caso prueba dando un reset al equipo, el cual se encuentra en el lado central derecho y sólo hay que pulsarlo momentáneamente.