Interferencias en teléfono fijo de mesa

En mi oficina trabajamos varias personas, todas con teléfono de mesa, el mío al descolgar hace ruido, hay como interferencias que provoca que no se oiga bien la conversación ... ¿Qué puede ser?, ¿Hay algo que pueda hacer yo...?

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que tienen una o dos lineas de entrada, y quizás otra aparte para el Fax,... si es asi,... y si solo le pasa a Utd. Y a ninguna otra persona de la oficina, ... éllo es debido a que existe una falla en la linea interna que va desde el telef. De centralita a sú terminal de la mesa.

La falla puede estar causada por diferentes motivos,... desde una intervención (poco probable, si nadie quiere espiarle,.. jajaja)... hasta un mal contacto, o incluso una averia en su propio terminal,...

¿Qué si puede hacer algo?,... si, puede llamar a la operadora con la cual,... tenga contratado el servicio, seguro que dan con la falla de inmediato.

Respuesta

Pueden ser dos cosas una que el cordón espiral del aparato telefónico al auricular este dañado, como primer paso cambiarlo, y segundo puede ser humedad en la red hay que revisar cableado y conexiones ya sea empalmes o la caja de conexión inmediata al aparato telefónico en la oficina, Feliz tarde y espero te sea útil mis sugerencias.