Panasonic kxt30810bs.

Tengo una centralita panasonic kxt30810bs analógica.
El problema que tengo es que cuando recibo una llamada desde el exterior a cualquiera de las 3 líneas, en vez de sonar sólo la extensión 11, que es la que debería sonar (tengo el teléfono principal a 4 hilos y panasonic 7030)y desde la 11 pasar las llamadas a las demás extensiones,(y que es donde tengo el teléfono operadora), me suena la ext. 11 y todas las demás extensiones o supletorios.
¿Por qué?
Sólo quiero que me suene la extensión 11, y desde la 11 pasar las llamadas a las demás extensiones,
¿Qué estoy haciendo mal?.
Dime algo, por favor, pues ya creo que con esto me arreglas el problema.

3 respuestas

Respuesta
Esa central de fabrica suenan todas las llamadas en todas las extensiones, debes de programar las llamadas entrantes en modo día y noche en la extensión 11.
Si ya lo sé, que tengo que programarlas, pero el problema es como la programa, para que me suene sólo la extensión 11, y no todas las demás.
Gracias.
Tienes que abrir la tapa de la central y poner el interruptor en prog
Después desde el teléfono 11
Teclea el código de programación 08 y te pedirá extensión ahora tendrás que quitar o poner las lineas que van a sonar o no en esa extensión y así para todas las extensiones a para validar el cambio pulsa memoria.
No olvides poner el interruptor de la central en su intentar normal.
Suerte
Dame un mail y te mando un pdf con información
Respuesta
Todo indica problema de programación, hay que mover el switch de program que tiene la planta telefónica, (la programación se hace de la extensión 11), entras el código 08 (entrada de llamadas) marcas * (asterisco) + Transfer + Autodial, con la tecla del altavoz busca la extensión 11, marca 123 y nuevamente Autodial, este es el procedimiento para que solo entren llamadas en la extensión 11.
Respuesta
Tienes que entra a modo de programación
En la función 408, 409, 410 ahí asignaras si la extensión va a sonar o no, en 408 en en el día, 409 tarde y así sucesivamente. Te recomendaría que en en la 11 pongas el tel conmutador de 4 hilos para que de ahí puedan operar eficientemente las llamadas.