El telefono no suena cuando llaman

Tengo un Gigaset A120 y cuando alguien me llama no suena ni nada, ni me entero que alguien me llamó, puedo llamar yo a otros sin problemas, pero no puedo recibir llamadas, ¿cuál puede ser el problema? Lo reinicié, lo apagué, pero no pasa nada sigue igual

1 respuesta

Respuesta

Quizás lo tengas puesto en el modo de SILENCIO,... casi seguro que es esto o, que el aviso de llamada esté dañado,... si es una avería, aquí no podemos ayudarte en la reparación solo es el S.T. quien puede hacerlo,... deberías de llevarlo al operador que lo compraste haber que te dice.

Si es cuestión de que no te leíste el manual,... o no lo tienes,... aquí te lo dejo yo,... SUERTE.

https://www.manualpdf.es/gigaset/a120/manual