Teléfono de disco, solo recibe llamadas, no puedo marcar; si lo intento, se interrumpe y corta la línea como ha ocupado

Tengo conectado y funcionando a medias un teléfono de disco, solo recibe llamadas y necesito que se pueda marcar desde ahí también, ¿es posible? ¿Y cómo lo hago?

3 respuestas

Respuesta

Si no puedes marcar, es porque el marcador de pulsos está averiado,

No dice el modelo de telefono, ni el tipo de conex de la linea telef, entiendo que puede ser la clasica sobre par de cobre

El terminal mas popula, r y el que mas años ha estado y está funcionando, es el mod,,, Heraldo, hoy dia son de tonos, no de pulsos,,, tambien estaban los de tipo Gondola, éstos dieron muy mal resultado,,,,

En definitiva, si la conexion que tiene con la Cia, es válida para marcar por pulsos, está claro que su terminal está dañado, y eso hoy dia no los arregla casi nadie,,,,,, en el mercado de 2ª mano tiene infinidad de terminales con disco por unos pocos euros,,.

Quizás no me expliqué correctamente.

El teléfono sí funciona pero solo para recibir llamadas, no se puede marcar por que es de pulsos y es antiguo.

El sistema actual en cualquier parte es de tonos . mi pregunta es si se puede adaptar o no para que funcione.

Cabe mencionar y recordar que por el tipo de teléfono ; no cuenta con ningún botón para cambiar o elegir entre pulsos o tonos . (ES DE PULSOS SOLAMENTE)

¿Se puede hacer funcionar? O adaptar para que funcione

Gracias

Es decir, lo que quiere es utilizar la carcasa de un terminal de pulsos, pero que le de tonos,,,

La única configuracion posible, es la de utilizar la electrónica de un terminal de tonos, pero ésto es absurdo porque imagino que lo que Utd quiere es poder tener en el terminal para poder llamar el marcador de disco,,,,,, y con éste marcador no se puede crear ni tonos ni multifrecuencias, de haber podido hacerse tal cosa, la Telefónica se habria ahorrado muchos millones en la conversión,,, en definitiva,,,, son tecnologias diferentes, por tanto lo que Utd pretende no puede ser, tal cual lo expone,,,

Lo que si existe, son conversores de telefonia fija

De pulsos a tonos, que iria conectado Exteriormente a su terminal de pulsos, pero aparte de ser muy caros (suelen utilizarlos y muy poco, sólo los profesionales de instalaciones para hacer pruebas) y es una caja bastante fea,,,,

No se si será esto que le respondi, a lo que Utd se refiere,,,,, de ser asi,

No olvide calificar las respuestas.

Respuesta

No sé de qué pais es, en España se puede usar un marcador de tonos externo para lograr hacer la llamada. Sin embargo si quiere seguir usando un teléfono antiguo tendrá que buscarlo en alguna tienda de electricidad "anticuada" que con un poco de suerte aun tengan modelos antiguos, o segunda mano como dicen.

Quizás no me expliqué correctamente.

El teléfono sí funciona pero solo para recibir llamadas, no se puede marcar por que es de pulsos y es antiguo.

El sistema actual en cualquier parte es de tonos . mi pregunta es si se puede adaptar o no para que funcione.

Cabe mencionar y recordar que por el tipo de teléfono ; no cuenta con ningún botón para cambiar o elegir entre pulsos o tonos . (ES DE PULSOS SOLAMENTE)

¿Se puede hacer funcionar? O adaptar para que funcione

Gracias

Insisto en lo de marcador de tonos externo. Hace años (en los 80) lo usaban algunos bancos para hacer operaciones telefónicas, como una calculadora que ponías sobre el micro y hacía tonos telefónicos. Puede que haya algún cacharrito de stoa todavía por ahí, on alguna aplicación que permita hacerlos. Los tonos basta con que el microfono los recoja, no hace falta una conexión física.

Respuesta

¿Está buscando la mejor solución para integrar videoconferencias en su sitio web, pero no puede encontrar nada y no sabe qué hacer? En este caso, le recomendaría encarecidamente que intente llamar su atención a este sitio https://www.digitalsamba.com/es/video-sdk, ya que es aquí donde definitivamente puede encontrar la mejor solución.