¿Qué mesas y sillas de comedor elijo?

Ando buscando redecorar el comedor que ya toca. He estado buscando para comprar los muebles online y he dado con algunas tiendas que parecen interesantes. En especial he estado mirando en esta tienda online mesas y sillas de comedor. Esta oferta en especial es bastante barata, pero mi salón no es como el de la foto, obviamente jejejeje

Mi salón es más tipo español medio jejej con gotelé y esas cosas. ¿Qué opinais?

Respuesta

La mesa y sillas son preciosas y muy elegantes. Si cuidas algunos detalles clave y utilizas trucos para disimular aspectos más anticuados o menos estéticos puede quedar bien.

Difiero con respecto al compañero que también ha dado su opinión. No sé si serán productos chinos, porque no sé de qué página o tienda de muebles son y hoy día hay muchas tiendas donde puedes comprar online e incluso hay productos chinos de buena calidad que se venden en sitios como el corte inglés.

Las sillas de polipiel durarán mucho más que tres años. Lo digo por experiencia. Mi sofá es de piel y las sillas de mi comedor están forradas también de polipiel y tienen casi 12 años. Y la mesa tiene buen tamaño aunque sea fija, sobre todo si se adapta a tus necesidades y es adecuado para el número de comensales en tu casa. Además, al tener el sobre de cristal, no empequeñece visualmente el espacio porque da la sensación de mayor amplitud.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una opción muy mala las sillas de polipiel le duraran con suerte 3 años y una mesa fija y de cristal error.

Producto chino de baja calidad las sillas irán desmontadas seguro.

Se ven los tornillos de las sillas por dios pero claro con el precio que tiene tampoc se puede pedir mucho.

Por lo menos pida que se la monten no sera mucho el incremento.

Suerte