Marcas de muebles de salón de madera de calidad.

Deseo comprar los muebles del salón y he ido a La Senia. Yo quisiera saber si conoces algún sitio donde pueda comprar estos muebles en la provincia de Barcelona ( soy e Manresa)
También quisiera que me aconsejaras sobre que fabricante da mejor relación calidad-precio en muebles de madera. He mirado Ciurans, LLumac, Treku, Piferrer, Hurtado.
Si conoces alguno mejor aunque no sea conocido agradecería me lo dijeras y donde comprar sin que se pasen.

1 Respuesta

Respuesta
De los fabriantes que indicas, a larga distancia del resto, Piferrer se impone con claridad.
Por concepto, producto, acabado, herrajes, tipos de chapa y barnicado, sería mi primera opción sin duda alguna, en cuanto a los distribuidores, en el mueble no es sólo cuestión de precio, ya que el montaje es parte importante. Uno de los más competitivos era Bustos.
En cuanto a productos similares, es dificl, por la exclusividad de estos muebles.
Si necesitas algo más, dímelo
Un saludo
<div class="MessageText">El inconveniente que yo veia en piferrer es que el mueble que me gusta es el que no lleva los finales  negros ni blancos y debo poner una vitrina o buffet a juego y solo me la hace de cristal., o de cristal con laterales de madera ¿Tu me podrías dar una idea o solución? ( la vitrina o buffet debe hacer de 1 a 1,20m. de ancho y la altura no importa)
Otra pregunta es tengo una mesa de comedor de cristal con un pie de mármol negro y no se si dejarla o poner la mesa a juego de madera. ¿Tu sabes si Piferrer tine mesas y sillas?. O que mesa y sillas me aconsejarías tu y de que fabricante.
Voy a poner un sofá OTIUM pocker negro de 3 plazas y su individual a juego. ¿Tu pondrías otro individual diferente? ¿Qué fabricante y modelo?
Muchas gracias por todo. </div>
De nuevo (xxxxxx),
Si hablamos de los muebles, es harto complicado que un fabricante se salga de su line productiva, y encontrar algo similar entre los fabricantes que has nombrado, es difícil por su exclusividad.
La mesa de mármol, con lo que quieres poner, yo no lo dejaría,... pero para gustos se hicieron colores.
El sillón Poker de Otium, es muy muy cómodo sobre todo si es Relax. En cuanto a poner otro distinto, es difícil la decisión ya que el modelo es muy peculiar y diferenciado del resto. Yo no haría probaturas, me decantaría por el mismo.
Agradezco tu sinceridad. Entonces tu pondrías la mesa de madera de Piferrer o una de cristal con acero inoxidable. ¿Qué fabricante?
El modelo de Piferrer es el EME en Nogal
TEngo otra pregunta : estoy entre una mesa de cocina de Cancio y una de Pondecor. Ambas son fijas con sobre de cristal glaseado y estructura de cromo. Conoces otros fabricantes de igual calidad precio, te agradecería recomendaciones.
El sofá lo he escogido por los consejos que tu dabas, yo me miraba uno de Grassoler.
Muchas gracias por tu aclaraciones.
<div class="MessageText">Agradezco tu sinceridad. Entonces tu pondrias la mesa de madera de Piferrer o una de cristal con acero inoxidable. ¿ Que fabricante?
El modelo de Piferrer es el EME en Nogal
TEngo otra pregunta : estoy entre una mesa de cocina de Cancio y una de Pondecor. Ambas son fijas con sobre de cristal glaseado y estructura de cromo. Conoces otros fabricantes de igual calidad precio, te agradecería recomendaciones.
El sofá lo he escogido por los consejos que tu dabas, yo me miraba uno de Grassoler.
Muchas gracias por tu aclaraciones. </div>
La mesa de piferrer mejor.
La mesa de la cocina, Cancio me gusta, me parece que tien un producto del nivel suficiente, de otros fabricantes tienes elementos como Joman o Berceli, este último, posiblemente el mejor fabricante de cocinas del mundo.
Agradezco la rapidez de las respuestas, así como la claridad de estas. Todos los consejos que da son de un verdadero profesional.
Muchas gracias por todo, tus consejos me han servido de mucho.
Un saludo