Muebles COIM

Recientemente he descubierto los muebles que me encantaría tener en mi salón, son de la empresa COIM, ¿el presupuesto que me han dado en merkamueble ronda los 7000? (Sofás aparte), tienen muy buena pinta pero... Que me podéis decir acerca de la calidad de esta empresa, seriedad, acabados, detalles, y esas cosas que hay que comprobar para saber la calidad ...

1 respuesta

Respuesta
El mes de septiembre estuve en la feria de Valencia y vi esos muebles, entre otros. Me parecen unos muebles de excelente calidad, acabados cuidados y de diseño vanguardista.
El tema del mueble, deberías especificar algo más. ¿Si en los 7000? Se incluye muebleTV+composición, mesa centro, mesa comedor y 4 ó 6 sillas, me parece un buen precio. De todos modos, si puedes contrasta ese presupuesto.
Toni9
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la ayuda!
Te comento, ¿los 7000? Se distribuyen así:
Aparador (2m): 1543 ?     Estanteria (70cm): 933?   Mesita de salón : 532?
Vitrina (1m): 1200?          Mueble TV (1.40m): 828?   Estante pared: 240?
Cuatro sillas : ¿1204? Mesa de comedor extensible de cristal :¿450?
Todo excepto la mesa extensible de cristal es de Coim.
Hasta ahora he mirado estos muebles en dos sitios y en ambos me han dado el mismo presupuesto, ¿lo qué pasa es que en uno me daban presupuesto de 9200? Y luego me hacían un descuento de 25%(¿6900) y en el otro me han dado el precio final de 6900?, cosa que me descoloca, y me hace pensar que inflan los precios... y desconfío.
¿Qué opináis? ¿Debo seguir mirando precios?
Gracias de nuevo
Me parece un presupuesto correcto.
La mesa de comedor me parece económica en comparación con el resto. ¿Es de la misma marca COIM?
Las sillas siempre son "caras" pero se deba a que son más complicadas de hacer. Es un buen precio de todos modos.
La estantería de 933 debe tener puertas de cristal de guillotina. Si es así el precio es algo elevado, pero me parece bien.
El aparador está bien. Son piezasque suben dinero, pero tienen muchos complementos: puertas cajones ... Los cajones siempre encarecen el precio.
El mueble Tv está bien. Siempre que tenga algún "contenedor" (o cajón) para guardar complementos de los aparatos de Tv.
El resto mesita y estante están bien de precio.
De todos modos, si tienes ocasión de comparar precios en otra tienda, no lo dudes. De todos modos, sigo considerando que es un buen precio. Estoy segura de ello.
Toni9
La mesa de comedor no es de COIM es una mesa de merkamueble de cristal extensible y con las patas de "piel"
La estantería tiene tres baldas y una puerta en la parte inferior que es de madera pero abre lateralmente, a mi también me resulta algo desproporcionado el precio con respecto a la vitrina, por ejemplo... igual que la mesa para la tv.
La mesa para la tv tiene un hueco para poner el dvd... y dos cajones.
He intentado insertar una imagen de las composiciones aplicadas a mi salón, pero no he sido capaz, la colección que yo quiero es la madison ming y es el único mueble que he visto hasta ahora, que haya dicho, "esto es lo que estoy buscando" uhm cuanto más lo miro más me gusta... así que supongo que amueblar el resto de la casa debe esperar a que vuelva a ahorrar ;-(
Otra cosa que estoy pensando es elegir los muebles en color nogal/cerezo excepto la mesita, quizá ponerla en un color blanco roto o crema, de Coim o incluso de otra marca pero respetando el estilo, ¿qué te parece?
La mesa pienso que es de origen asiático, por el precio. Esto no quiere decir que no dé buen resultado. Pero, en comparación con el resto de los muebles, me parecía un precio muuuuuy barato.
El tema de la estantería me parece algo caro, pero no desorbitado. Si te gusta, lo compras. Para eso trabajas.
El color de moda actual es el nogal con blanco. Si puedes, coge los colores de la misma marca. Siempre que quieras añadir algún mueble más adelante, lo colores serán más iguales.
Ánimo!