Mesa de centro/comedor elevable

Estoy buscando en tiendas de Málaga una mesa de centro / comedor elevable. Como referencia busco la misma que tiene mi hermano, la compro en muebles la fabrica por 450 euros y resulta que hoy en la misma tienda nos piden cerca de 800 euros por la mesa.
Así que busco alternativas aunque sea en tiendas online. Las características de la mesa en cuestión son las siguientes:
Mesa de centro de salón de madera elevable a altura variable, en este caso también es extensible (aunque no es prioritario) hasta forma de mesa de comedor. Tiene dos patas de aluminio en forma de POR con ruedas, en su posición natural es muy baja( por debajo de las rodillas ) y rectangular. A la hora de comer se puede subir a cualquier altura dependiendo de si comen en el sofá o en sillas.
A ver si me ayudáis a encontrar algo parecido por 500 euros o menos.

1 respuesta

Respuesta
Como tampoco especificas mucho más sobre la mesa, y yo soy del norte, no íbamos a coincidor con las tiendas te daré un consejo de internauta, si te da igual comprar por internet, te doy dos páginas que suelen tener mucho de todo en general, no solo de mesas. Una es archiconocida, la famosa ebay , seguro que te suena mucho. Ahí las encontraras nuevas o de segunda mano y a varios precios. La otra es solostock, también suele a ver de segundamano, pero por regla general es material nuevo. Mete cualquiera de estos nombres en tu buscador de internet y listo. Hay más como venta-única. Si no encuentra nada en estas web, prueba a meter el buscador mesa e centro-comedor elevable, te saldrán muchas páginas y será y mirando con paciencia cual es la que buscas. Por regla general, aunque no siempre, comprar por internet suele ser más barato que ir a las tiendas. Espero que te haya ayudado, siento no poder decirte donde encontrar esa mesa en particular. Espero que no tengas que dar muchas vueltas. Suerte en tu búsqueda
A parte de ebay, ¿no podríais decirme una tienda online especializada en este tipo de muebles?.
Gracias.
A parte de ebay, venta-única y solostock, ahora mismo no sé. Prueba en ikea, de todos modos miraré por internet a ver si te encuentro algo y cerca de málaga. Por intentarlo que no quede. Voy a mirarlo. De todos modos prueba en solostock, esta muy bien esa web
Te envío el link de solostock... http://buscar.solostocks.com/mesa-centro-elevable_1_1, sigo mirando
Estuve en IKEA y no hay mesas que se le asemejen.
http://x4durosdesing.blogspot.com/2008/10/mesa-de-centro-elevable-barata-179.html, no se si es esto algo de lo q buscas, miralo por si acaso
http://www.ofertahogar.com/product/173/mesa-elevable-en-cristal-rojo-oxford .
Si pudiera ver una foto, me haría a la idea de lo que buscas. Por el momento es lo que he podido encontrar, si encuentro algo que creo que se ajusta a lo que pides ya te lo enviare, ¿vale?
En deco10 la he encontrado, dentro de mesas de comedor la que vale 600 y pico. Es exactamente igual, ya por lo pronto no son 800 como en Málaga, pero me gustaría encontrarlo a mejor precio.
Las oxford que me has mandado no están mal pero son más débiles y no son extensibles.
Gracias.
Vale ya la he visto, si encuentro algo así, ya te lo digo