Tengo problemas con mi novio que me confunden

Estamos en una relacion a distancia. En persona chocabamos pero siempre resolviamos todo. El es enfermo de los celos y no es la primera vez que me cela con su padre (que esta en el mismo lugar que yo). Discutimos por eso y me termino por 2 semanas de todas las redes. Cuando intente hablar con el por otro dispositivo me aclaro que habiamos terminado, que ya estaba arto, que me queria pero que ya se canso.

Luego volvio a desbloquearme diciendome amor que lo perdonara que el habia sido un idiota, cuando yo lo perdone volvio a los mismos celos. Y hace poco volvio a celarme con su padre (del cual nunca ha pasado nada mas que una charla) pero le conte algo que me parecio un coqueteo pero que me prometa no decir nada porque quizas solo fue mi imaginacion, me lo prometio y le mando mensaje y lo hizo quedar al padre como si fuera un degenerado. Me moleste con el y discutimos, empezo a tomarme el pelo diciendo que no era para que me enoje, le dije que si era tonto o que, porque le dije que me prometiera no decir nada porque al final cuando el hablo con el padre si habia sido imaginacion mia, pero que por haberlo dicho lo habia hecho quedar mal y a mi como una conflictiva imaginadora. Discutimos porque fallo a su palabra, me dijo que me vaya a la mierda y volvio a bloquearme. Cuando intente hablar de nuevo con el me dijo que ya estaba cansado y todo igual a lo que me hizo aquella vez. Ahora me termino y estoy bloqueada de todos lados

No me siento mal por haber discutido con el porque ahora por no haberse callado me toca recoger los platos rotos

¿Es probable que sea algun tipo de castigo a la distancia que me da el bloquearme?

Yo sinceramente no se que sentir ni se si me termino realmente porque cuando me bloqueo esas dos semanas luego me preguntaba si le fui fiel como si nunca me hubiera dicho que estaba arto de mi.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que una pareja te desheche cada vez que le venga en gana y regresa y hace lo mismo varias veces provoca en el otro un golpe duro a la autoestima y genera mucha ansiedad, no dejará de hacerlo si regresan, tu decide si eso es lo que quieres en una relación... Suerte!