Limpiar radiadores de casa pero por dentro

Pues en mi casa hay unos radiadores que calientan bien y otros que apenas calientan en la entrada de las llaves el agua está hirviendo al tocar con la mano se nota he pensado que será seguramente porque no ha funcionado y han estado parado los radiadores durante 20 años estoy pensando limpiarlos por dentro había pensado en coger una manguera quitar un tapón y meterle presión hasta que lo echara todo la porquería alguna otra idea

4 respuestas

Respuesta
1

¿Has comprobado si está abierto el detentor?

Hola si que esta abierto. Gracias 

Si la llave de entrada está caliente y el detector frío no está circulando el agua. Creo que es un problema de llaves más que de limpieza.

Respuesta
1

Normalmente en un 98 % de los casos, el problema no está en el radiador sino en alguna llave o detentor bloqueado o bolsa de aire sin sacar. Cambia primero las llaves o como dice el compañero, asegúrate que el detentor está abierto, si no circula el agua, no calienta.

Respuesta
1

Puede ser que tengas bolsas de aire, esto normalmente se soluciona simplemente purgandolos pero hay veces que esto no funciona y hay que usar un acondicionador, simplemente se introducce por un radiado y se pone a funcionar la calefacción.

https://repuestoscalefaccion.com/es/productos-freeflow/22353-eliminador-de-ruidos-circuitos-calefaccion-aquaflow-1-litro.html?search_query=aquaflow&results=1

Respuesta

Yo tampoco he sabido hacerlo, y como mis padres tienen una señora que les limpia la casa, le comenté si podía hacer cuatro cosillas en casa, y me comentó que aquí hacen un servicio por horas en cualquier lugar de Málaga. Llamé el otro día y se ve que trabajan por toda España por si a alguien le interesa, me limpió también los filtros del aire acondicionado y demás ahora que viene el calor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas