Ruido en los radiadores superiores

Tengo una vivienda unifamiliar de tres plantas. La caldera es de gas y esta en la cocina (planta de medio)antes no me sonaban los radiadores de ninguna parte de la casa, vino el servicio técnico a hincharme el vaso de expansión y ahora me suenan los radiadores de la planta alta con la válvula de 3 vías de las maniobras del termostato quesuena mal, si salta solo la planta alta suena como un rio por los radiadores y si esta la de abajo funcionando no suenan ( los de abajo nunca suenan) los he purgado un buen rato, los he tocado el detentor, he bajado la velocidad de la bomba al 1 ya que solo tiene 2 velocidaddes las caldera es una sauner duval thermo 25h mod ¿qué puedo hacer? Gracias
{"lat":40.4696688558952,"lng":-3.59375}

2 Respuestas

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser una bolsa de aire...
Prueba a cerrar todos los radiadores menos uno en la parte de arriba pon en marcha la caldera y así obligas al aire a pasar por ahí, purga ese radiador, debería de salir todo el aire ahora.
Respuesta

Tienes que purgar los radiadores y si el problema persiste usar un eliminador de ruidos, se echa por un radiador, aquí te dejo el link de uno que nosotros suministramos

https://repuestoscalefaccion.com/es/productos-freeflow/22353-eliminador-de-ruidos-circuitos-calefaccion-aquaflow-1-litro.html