Espejo en pared de pladur con azulejos

Tengo que poner un espejo en el balo que pesa bastante, la paredes son de pladur con azulejos y no se que tacos poner, no se si taladrar primero con una broca del 5 el azulejo y luego poner torniur (de los negros) a la perfilería que la buscaría con un imán, ¿qué opináis? ¿O tengo que poner algún tipo de taco? Yo de plad

Respuesta

Con tornillos a la perfilería es lo mejor, pero si la pared está alicatados te va a costar encontrar los perfiles con un imán, en cualquier ferretería o centro de bricolaje tienes tacos para Pladur, hay diferentes modelos en función del peso que vayan a soportar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aquí tienes una variedad de tacos para pladur.

http://www.reformaster.es/blog/tacos-para-pladur/

Yo le pondría el que llama molly, pero al haber azulejo quizá no te llegue a abrir bien.

Por eso, aunque tengas que hacer más agujero, que luego siempre puedes tapar, ponle tipo muelle o paraguas. Esos son los que más peso aguantan.