Tengo Pladur en una habitación y quería saber si hay algún taco que atraviese el Pladur.

Quiero saber si hay algún taco que atraviese el paldur y llegué a la pared

Por que quiero colgar un mueble en la pared y en el paldur me da miedo que se me caiga por eso quería saber si hay alguna forma de algún taco llegue a la pared

2 respuestas

Respuesta

Tienes tacos de expansión para pladur no se si te valdría, pero si no vete a una ferretería profesional y allí seguro que tienen de todo lo que buscas.

Respuesta

Tienes un montón de tacos específicos para pladur:

http://www.reformaster.es/blog/tacos-para-pladur/