Lentes aconsejables para miopía

Mi graduación en para gafas graduadas, es la siguiente:OD: -14 esf, -3 cilOI: -13 esf, -3 cilMe gustaría, consultarle a la hora de adquirir unas gafas que lente me recomienda, pues estaría interesada en unas lentes ligeras y estéticas...

1 respuesta

Respuesta

Con esa graduación, lo tiene bastante difícil, sobre todo si quiere una gafa de las que están de moda, de calibre grande.

Sabrá que cuanto más pequeña sea la montura, más delgadas quedarán las lentes. Dependerá de su fisionomía, del tamaño de su cara... De todas formas, con esa graduación, lo mejor será una lente mineral en índice 1.9.