Declaración de la renta .Vivienda habitual.

Mi abuela cuando hace la declaración de la renta nunca le aparece el piso donde vive que es de su propiedad lo pone pero al siguiente año le sigue sin aparecer . Sin embargo tiene otro vivienda en un pueblo de badjoz que si le aparece. ¿Por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Eso puede ser por no figurar correctamente inscrita la vivienda en el Registro o Catastro a su nombre...

Muchas gracias !!

Por último una aclaración si es tan amable . Tendría algún problema los hijos a la hora de la herencia .

Muchas gracias !!!

Respuesta

Si está inscrito en el Registro de la Propiedad y tienen la escritura de adquisición no tendrán ningún problema.