Bajada lenta de wc, no baja como debería

Mi wc descarga el agua pero solo se llena el tanque de agua, y no se va, me fijé en el registro principal y salen los desechos, pero el agua se queda en la taza, la casa no tiene tubo de respiradero, (me acabo de cambiar a esta casa). La primera vez que lo usé funcionó bien succionó bien pero ya no lo hace.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no he entendido el problema, normalmente en todos los inodoros cuando la cisterna suelta el agua, arrastra los desechos pero el inodoro siempre queda agua porque tiene un sifón para evitar que salgan olores de las alcantarillas.

Otra cosa es que esté atascado y no arrastre bien todos los desechos, en ese caso dale con un desatrancador de inodoros o con una fregona y si no se soluciona tendrías que desmontar el inodoro por si hay algo en la tubería que esté taponando. Aunque no tenga tubo respiradero debería arrastrar bien. Un saludo

Respuesta

Pues tienes razón, falta el respiradero. Aun que si funciono bie una vez, entonces debería hacerlo siempre.

Sera conveniente que te consigas un destapacaños liquido y lo viertas en la taza, tal vez tenga una obstrucción o una restricción en la descarga.