El inodoro pierde agua y se queda sin poso de agua al rato de tirar de la cisterna

Como se puede controlar esa agua y además huele muy mal al entrar al aseo

4 respuestas

Respuesta

Pues mira la válvula de descarga (la junta)

Respuesta

Que se queda sin agua, ¿ves el agua por el suelo alrededor? Explicate mejor, es nuevo el inodoro, antes pasaba, tu explica toda la historia

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Hay dos opciones, si es inmediato se queda sin agua por sifonamiento, es decir que hay un ruido muy fuerte de absorción y se lleva el agua del sifón del inodoro. En éste caso solo tienes la opción de colocar un tubo de aireación al exterior, un poco complicado. La otra causa también se me ha presentado es que hay un trapo o toallita que se ha quedado entre la salida y el sifón y por capilaridad va sacando todo el agua. Si es esto último intenta desatrancar con una fregona, con un muelle desatrancador que la enganche o por último desmontar el inodoro.

Respuesta

¿Dónde se queda sin agua?

En el interior del deposito o en el sifón de la taza